← Retour sur l'actualité ESI Group

La empresa



Fue fundada en 1999, y emplea a 48 personas. El 100% del volumen de negocios que produce la empresa ESI se basa en mercado de seguridad, del cual la mitad en la exportación.

Es una empresa dirigida por el Sr. Claude Philippe NERI, Presidente - Director General, y el Sr. Philippe CAMILLERI, Director General Delegado.

ESI ofrece soluciones de software para sistemas de monitoreo remoto, soporte remoto, videovigilancia y centros de llamadas.

Timeline


El equipo ESI

Effectif

El equipo de ESI está constituido de la asociación de múltiples habilidades y toma en cuenta las necesidades de los usuarios, su entorno y sus objetivos. Combinando la escucha de los usuarios y nuestro conocimiento profundo de múltiples disciplinas que intervienen en el monitoreo, ESI desarrolla su capacidad para anticiparse a las exigencias del mercado. Esto conduce al diseño constante y al lanzamiento de nuevas plataformas electrónicas y computacionales. Para mantener el alto nivel de competencia que exigen los nuevos desarrollos tecnológicos, ESI ofrece una formación continua a nuestros equipos para que puedan anticipar y seguir el ritmo de los avances tecnológicos en sus ámbitos de competencia. Gracias a nuestros servicios así como a la calidad de los productos distribuidos por ESI, su integración es rápida y sencilla. Combinado a esto, se ofrece un servicio de mantenimiento y soporte técnico disponible las 24 horas del día, garantizando a los usuarios la durabilidad y estabilidad evolutiva de sus herramientas.

ESI es ante todo, una empresa de modelo familiar. Tenemos tres equipos que trabajan juntos en cohesión entre todos los miembros de los servicios de ESI.
Los sectores principales :

  • Investigación y desarrollo
  • Atención al cliente (línea directa de apoyo) *
  • Servicio de proyectos
  • Servicio comercial
  • Servicios administrativos
Nuestros técnicos provienen, el lo que se refiere a la sección I+D, de escuelas de ingenieros (Principalmente ESSI-POLYTECH) o integran nuestro equipo con un largo historial de experiencia práctica (10 años en promedio) en las áreas del monitoreo remoto, la electrónica o las telecomunicaciones.


Nuestros Valores

Innovación

Nuestro equipo de Investigación y desarrollo se entrega días tras día con el fin de anticiparse a las necesidades crecientes en materia de herramientas de rendimiento para nuestros cientes. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes una adecuacion de las tecnologías de seguridad a través del uso delas ultimas novedades tecnologicas disponibles eninformatica.

Calidad y capacidad de respuesta

Solo un gran equipo, motivado y adecuadamente formado, organizado en torno a los jefes de departamentos que se preocupan por crear productos de calidad, permite implementar variod tests de prrueba suficientes antes de entregar el producto. Nuestros clientes disponenj de un servicio de linea directa para responder a sus necesidades y preguntas de mantenimiento.

Interoperabilidad

Cada producto de ESI está diseñado para ser utilizado en una operación de funcionamiento heterogéneo, inclusive en un entorno competitivo mediante la prestacion de nuestros protocolos de comunicación, que por cierto han sido integrados por los editores de nuestra competencia comercial mas representativos. Sin embargo, el uso de unconjunto homogéneo (GLOBAL Integration) también permite una optimizacion considerable de las plataformas.

Satisfacción del Cliente

Es la principal preocupacion de todos los dias de nuestro equipo, la satisfaccion del cliente es la piedra fundamental del exito de ESI para avanzar en la conquista de nuevos mercados.

Éxito

Ademas de su éxito comercial, nuestros equipos están sumamente orgullosos de la calidad de los servicios y productos que ofrecen y que mantienen al beneficio de nuestros clientes usuarios.

Socios

Por elección propia demulti-protocolos, ESI cuanta, desde sus inicios, con la colaboración tecnológica de socios, esenciales para el abastecimiento y desarrollo de procolos frontales y de video, disponibles gracias a nuestros equipos.

Independencia

A pesar de la colaboración de múltiples socios entecnologia, ESI sigue siendo propiedad de sus creadores, lo que garantiza su independencia en beneficio de los usuarios.



Referencias

AG Veille

Una central operativa en un tiempo record

Gary SELWAY Presidente – Director General
Leer más

Telesecur

Ganar cuotas de mercado estratégicas

Gilles SAINT BONNET Director Commercial
Leer más

Jamainbaco

A partir de ahora se posiciona como líder en Marruecos

Rachid AKTOUF Director del Sector de Seguridad
Leer más

Prodis

Una fuerte imagen de socios técnicos de gran calidad

José GUAICO Responsable de empresa
Leer más

GB Monitoring

Our Monitoring Platform of choice

Gulfstream

ESI one of the best developers of monitoring software

Nikolaj Pavlovitch MOKRISHIN
Leer más


Area de ventas

Europa

Francia
Suiza
Alemania
Austria
Bélgica
Países Bajos
Dinamarca
España
Irlanda
Italia
Luxemburgo
Portugal
Grecia
Noruega
Finlandia
Gran Bretaña
Suecia

África del Norte

Marruecos
Túnez

Otro

Rusia
Nueva Zelanda
Costa de Marfil
Singapur
Madagascar
Congo
Sudáfrica

Map